Uno de los segmentos más exigentes en el tema de envases es, sin lugar a duda, el de los cosméticos y la higiene personal. Estos envases tienen que ser altamente atractivos y sobre todo estar a la altura de la belleza que ofrecen sus contenidos. A través de diseños elegantes, los envases de la División Cosmética otorgan identidad y valor intangible a su producto.
Gracias a nuestros niveles de excelencia y políticas de mejoramiento continuo, ofrecemos productos que cumplen con las más exigentes normas de calidad de la industria farmacéutica. Dirigimos nuestros esfuerzos a cumplir con los niveles de calidad y exigencias de las normas GMP/BMP (Good Manufacturing Practices/Buenas Prácticas de Manufactura).
De acuerdo a las necesidades del cliente trabajamos en proyectos específicos logrando cristalizar la idea del cliente en envases funcionales y de gran impacto visual.
Se trabajan con estándares exigentes para cumplir con los requerimientos de los clientes de este mercado en continua expansión.