La empresa

Sobre nosotros

Plastinort se inició en 1982, en la fabricación y provisión de moldes. En 1984 se incorporaron los sectores de soplado de envases de HDPE e inyeccion de tapas en PP y HDPE, convirtiéndose la producción de envases y tapas para distintas industrias en nuestro principal negocio. Con el paso de los años fuimos invirtiendo en maquinaria y equipamiento destinando recursos a la realización propia de todos los procesos complementarios de fabricación. Esto nos ha permitido contar con un adecuado seguimiento y control de calidad en todos los procesos involucrados en la producción de nuestros envases y tapas. La matriceria de planta ocupa un lugar importante en el proyecto, desarrollo y construcción de los moldes. La capacidad e instalación integrada a los procesos productivos, otorga reacción inmediata en las reparaciones y mantenimiento de moldes, reduciendo así los tiempos y costos. Con más de 32 años de trayectoria hemos formado un equipo de trabajo de reconocida capacidad y experiencia, para lograr la máxima eficiencia.

Nuestra misión

Plastinort es una empresa dedicada a la provisión responsable y competitiva de envases, tapas y productos plásticos que cumplen los estándares de calidad acordados con nuestros clientes.

Nuestra visión:

Mantener nuestra posición de empresa líder en el mercado Argentino como proveedor de envases, tapas y productos plásticos con la mayor calidad, innovación, competitividad y servicio.

Calidad

La calidad como estandarte: Los valores esenciales de calidad de Plastinort, tiene por objetivo la “calidad total”. Los productos fabricados son sometidos a estrictos procedimientos de control bajo NORMAS ISO 9001- VERSIÓN 2008, recertificada en diciembre de 2014 y NORMA SA 8000. Nuestro grado de calidad certificada se encuentra avalado por nuestros clientes de nivel internacional.